Send this page to a friend! Fill in the form bellow | ||
Infiniti, la marca japonesa de automóviles de lujo, ha completado la tercera fase de su implantación en España con las aperturas de los Centros de Málaga y Zaragoza que se han sumado a los nuevos situados en A Coruña, Murcia, Burgos, Oviedo, Gran Canaria y Girona. Estos Centros se suman a los ya operativos en Madrid, en el Paseo de la Castellana y en El Plantío, que es el mayor de España, Barcelona Diagonal, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Valencia, Bilbao, Sevilla y Andorra.
El 1 de octubre de 2008 comenzó la andadura comercial de Infiniti en Europa occidental, y el Centro Infiniti de Madrid fue el primero en abrir sus puertas en el viejo continente. Con más de 20 años de historia, la marca puso los pilares de un ambicioso programa de expansión internacional para convertirse en una marca global de automóviles de lujo y altas prestaciones. Desde entonces un Centro Infiniti ha sido inaugurado cada dos semanas en Europa.
La fase primera en nuestro país se completó con las aperturas de los Centros de Barcelona, Sant Cugat, y Valencia. La segunda, meses después, supuso la cobertura del norte y sur peninsular con la puesta en marcha de Bilbao y Sevilla. Y prácticamente al mismo tiempo, se abrieron las puertas del Centro Infiniti Andorra, situado en el país de los Pirineos y con dependencia comercial de la filial española.
La tercera y más ambiciosa fase que acaba de concluir, ha permitido la apertura en un auténtico tiempo récord de los nuevos ocho centros. El pasado año, Infiniti España firmó los acuerdos oportunos con los socios en cada territorio para arrancar la ampliación de la red necesaria para atender a los clientes de la marca en España. A la hora de cerrar esos acuerdos, no sólo se tuvo en cuenta el potencial del grupo, su trayectoria profesional y el conocimiento del mercado local, si no también y de manera más importante, Infiniti buscó, y ha encontrado, a aquellos grupos que compartieran los valores esenciales de la marca en cuanto a calidad y esmero en la atención al cliente.
EncyclopediaInfiniti |