Send this page to a friend!
Fill in the form bellow

your name:
your email:
friend name:
friend email:
your comments:
close

news

Christopher Bruce2012-05-16 17:43:32

Producción del Porsche 918 Spyder empieza en septiembre 2013

 
 
Presentación
Producción del Porsche 918 Spyder empieza en septiembre 2013

Después de años de especulación, PorschePorschePorscheAlemania, 1931 > present43 models
4639 photos
29 videos
ha confirmado finalmente que la producción del 918 Spyder - su superdeportivo próximo - empiezará en septiembre de 2013, y que el coche se encuentra en las pruebas finales en torno a Stuttgart en esto momento. Las primeras entregas serán más adelante en 2013.

"Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder está redefiniendo la diversión de conducción, eficiencia y rendimiento", dijo Wolfgang Hatz, miembro del consejo de Porsche

Las carrocerías de los prototipos están diseñados para evocar el Porsche 917917Porsche 917Alemania, 1969 > 19817 versions
28 photos
2 videos
y, básicamente, mostrar el design final del 918, que tiene una carrocería similar a la del Carrera GTCarrera GTPorsche Carrera GTAlemania, 2000 > 20063 versions
8 photos
. Sin embargo, la parte realmente interesante són los tubos de escape que salen justo detrás de la cabeza del conductor y del pasajero en la parte trasera. Hay una pequeña ventana entre ellas para permitir al conductor ver hacia fuera.

Al igual que la llegada del Acura NSXNSX ConceptAcura NSX ConceptJapón, 2012 > present19 photos
, el 918 combina un motor de combustión interna y un mótor eléctrico. Desde la versión de desarrollo, el 918 tiene un motor trasero de 4.6l, V8 del coche de carreras Porsche RS Spyder LMP2RS Spyder Gen.1Porsche RS Spyder Gen.1Alemania, 2005 > 20102 versions
5 photos
con 570cv. Hay también dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y una unidad sobre el eje trasero. Los motores tiénen una potencia total de más de 770cv, de acuerdo con Porsche. Sin embargo, el consumo de combustible es 3.0l/100km.

Más allá del motor, el 918 está repleto de tecnología. El monocasco está hecho de CFRP, cuenta con la aerodinámica de adaptación, lo que Porsche no havia demostrado todavía, y tiene un eje de adaptación trasero. El peso total de la versión de desarrollo era de 3.700 libras.

La versión de desarrollo acelera a 100km/h en cerca de tres segundos, (200 km / h en menos de nueve segundos y alcanza una velocidad máxima de 325km/h. Aunque, la versión de calle podría ser ligeramente diferente.

Encyclopedia
PorschePorsche

0 comments

Anonymous

Contribute

publish your news and scoops
Contribute

more about Porsche

close